Llama Silvano a unión Gobierno y sociedad para generar mejoras

MORELIA, Mich., 25 de marzo de 2017.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, reconoció la integración del Comité del Coalición de Productores Agropecuarios y de Servicios de México (Copasem) efectuado este sábado en Morelia.
En su discurso refirió que la labo efectuada es importante debido a que impluca al sector agrícola y de servicios para comunidades aunque no estén afiliadas a esta organización.
Afirmó también que el papel que desempeñará será incrementar
"Su reto es muy grande porque con ello van a fortalecer el apoyo a comunidades en varios sectores como el agropecuarios y de Servicios que será para beneficio de los agremiados a Copasem y de otras agrupaciones y el resto de la población".
Reconoció que es un gran impulso para los campesinos para que se logre ampliar el apoyo dado el enorme potencial que se tiene en materia agrícola y natural.
"Llevamos siete años siendo líder nacional en el valor de la producción; estas cifras crecen por nuestras exportaciones de aguacates, berries, guayabas y otros productos; Michoacán produce mas de 100 productos diferentes, 22 de ellos son líderes mundiales", destacó el mandatario.
Insistió en que buscarán que se generen nuevos mercados y también variedad de productos que no sean solo los que se envíen habitualmente sino implementar un valor agregado ofertando más al mercado.
Finalmente, ofreció todo el respaldo de la autoridad estatal para que se dé una mayor capacidad de respuesta a las demandas sociales, pues se necesita de sumar esfuerzos para salir adelante.
"Si sumamos el esfuerzo del gobierno federal, estatal y municipal vamos a tener mayor capacidad de respuesta; esta coordinación, este esfuerzo coordinado caminando de la mano con la sociedad da buenos frutos.
"Ya no podemos pensar solo en el trabajo del gobierno por su lado pensando que estamos haciendo las cosas bien y diciendo que estamos teniendo éxito y la sociedad caminando por otro lado diciendo que no hay resultados", destacó Aureoles.