Llama Reyes Galindo a trabajar por un cambio urgente en La Huacana
LA HUACANA, Mich., 6 de abril de 2018.- Desde su tierra natal, el joven candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal, Reyes Galindo Pedraza, recalcó su compromiso para trabajar a favor de que existan igualdad de oportunidades para las mujeres y los jóvenes, que son el motor de cambio de esta región de la Tierra Caliente de Michoacán.
De acuerdo con un comunicado, durante el arranque de campaña en su municipio de origen, el aspirante al Congreso de la Unión refirió que es necesario un cambio urgente en esta zona de Michoacán que ha padecido una crisis histórica y para ello se requiere escuchar las propuestas de la misma gente de este municipio para generar una economía abierta, dinámica, en la que haya igualdad de oportunidades para todos.
Ante cientos de asistentes, entre los que se encontraban militantes, ex presidentes del Comité Municipal del PRI y ex alcaldes, Reyes Galindo dijo que el deporte, el empleo, la educación y la salud, son la base fundamental de su proyecto, ya que de esta forma es posible cambiar el contexto de inseguridad y rezago social que se vive en algunos puntos de esta región.
Por ello, afirmó que encabezará desde el poder legislativo las propuestas de la gente para mejorar las condiciones de vida de los huacanenses, así como de todos los municipios que comprenden el distrito 01 federal.
“Convoco a los ciudadanos a sumarse a este proyecto incluyente, que hagan propuestas de cómo mejorar su entorno. Pongo a su disposición mi experiencia en diferentes cargos públicos, así como mi formación profesional para poder legislar con responsabilidad. Sé que puertas tocar, dónde, cómo y cuándo para gestionar con el Gobierno federal programas sociales que beneficien a esta región”, enfatizó.
En ese contexto afirmó que confía ampliamente en que La Huacana se ganará de manera contundente la mayoría de votos, al expresar que está convencido de que sus paisanos lo favorecerán el próximo primero de julio para llegar a la diputación federal y así poder transitar al cambio que se necesita para mejorar las condiciones de vida de los michoacanos en esta zona.