Lidera en Los Reyes César Palafox, de coalición PAN-Movimiento Ciudadano
02 de julio de 2018
,
12:28
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2018/07/César-Palafox-e1530552501788.jpg)
Facebook
Uriel Morales Pérez/Quadratín
MORELIA, Mich., 2 de julio de 2018.- César Enrique Palafox Quintero lidera los datos más actualizados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en la disputa de la Presidencia Municipal de Los Reyes.
La tendencia del aspirante por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano lo coloca a la cabeza con 31.78 por ciento de los votos contabilizados hasta el momento.
En segundo lugar se coloca J. Guadalupe Hernández Alcalá, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), con 18.15 de la preferencia del electorado.
El tercer lugar hasta ahora lo ocupa Juan José Hernández Segura, del Partido del Trabajo (PT) y Morena, con 17.45 por ciento de los votos.
A ellos le siguen Margarita Plancarte Sánchez, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con 14.25 por ciento; Jorge Sandoval Rosales, de Nueva Alianza, con 7.7 por ciento de los votos, y Ramiro Villanueva, de Encuentro Social, con 4.02 por ciento.
Las anteriores cifras se dan al corte del 87.70 por ciento de las actas capturadas.