Intrigas Palaciegas
Morelia, Mich., 2 de febrero, 2017.- Desvío, redireccionamiento, manejo discrecional, cualquier eufemismo que el ex alcalde de Morelia, ex gobernador y papá del “Gerber”, Fausto Vallejo Figueroa, quiera usar, empieza a salir la evidencia del uso irresponsable que su administración hizo con los recursos públicos de Michoacán. Dice Don F que no robó (como layín), sólo desvió el recurso federal. ¡Ah, bueno!, menos mal, para no andar de malpensados.
¿Qué dirán ahora sus flamantes defensores en las redes sociales? Seguro que es una campaña para desacreditar (más) a la ya de por sí tristemente célebre figura de quien se sintiera mandamás del priismo moreliano. ¿Tendrá su vástago la suficiente cara dura para defender lo indefendible? Seguramente lo hará, así como negó hasta el ridículo la evidencia de que “El Gerber” estaba al servicio de los delincuentes. ¡Ah! Cierto, dirán que Carlos Loret de Mola es un chantajista al que no cumplieron sus caprichos y por eso los ataca.
Pero… ¿qué pasa con los documentos donde el ex gobernador ordena a su entonces Secretaria de Finanzas hacer un manejo discrecional de los recursos públicos para mantener el orden y garantizar la paz social?
Continuar leyendo en: Quadratín Debate