Injusta destitución de Consejeros del PRD: Bárbara Ramírez
MORELIA, Mich., 30 de octubre de 2017.- La Secretaria de Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Bárbara Ramírez Pedraza, acusó a la dirigencia de su partido de haberla destituido de manera injusta y arbitraria, toda vez que no se respetó el derecho de audiencia ni el derecho de debido proceso. La forma de operar, agregó, refleja el nulo respeto que sus dirigentes tienen a su militancia, liderazgos y reglamentos.
Señala un comunicado, no voy a impugnar, dijo, no por que no tenga argumentos por que los tengo pero es de líderes elegir nuestras luchas. No me interesa seguir en el CEE ya que es un órgano donde no se decide nada ni se hace nada, es la oficialía de partes de las cúpulas y de el gobierno de el estado. El dirigente estatal no ha podido alcanzar la máxima distinción de un ser humano que es la autodeterminación y sólo obedece ordenes de las cúpulas.
Hoy, concluyó, los dirigentes de el Partido de la Revolución Democrática representan la cúpula para lograr acuerdos y ejercen violencia política hacia su militancia.