Gobierno de Ramírez Bedolla, con más claros que oscuros: Fausto Vallejo
MORELIA, Mich., 30 de septiembre de 2024.- El exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa reconoció que el estado es una de las entidades más difíciles de gobernar, no obstante, celebró el esfuerzo del jefe del Ejecutivo, Alfredo Ramírez Bedolla al frente de la administración.
En entrevista con Quadratín al concluir su asistencia a la comida de la organización Generalísimo Morelos, Vallejo Figueroa, quien enfrentó un álgido periodo de violencia, aseguró que Michoacán, “es un estado muy difícil con muchos conflictos y problemas, el número 1 es la seguridad”.
No obstante la complejidad de encabezar el Gobierno, sostuvo que en la gestión de Ramírez Bedolla, “hay más claros que oscuros, veo muy bien la construcción de los teleféricos, el nuevo libramiento, el colector. En fin veo acciones, renovación de carreteras”.
Sostuvo que a lo largo de su recorrido por diversos municipios se ha percatado de la obra pública que se esta ejecutando, lo que ve con buenos ojos, ya que atender todos los conflictos que vive la entidad puede ser una tarea casi imposible.
“Es imposible resolver todos los problemas, pero veo muchos resultados positivos”, enfatizó.
Por otro lado, Vallejo Figueroa se negó a hablar de la condición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el abandonó de liderazgos, argumentando que si bien fue parte de ese instituto, ya no lo es y por respeto al mismo no emitiría ninguna opinión.