Finanzas estatales se encuentran en orden, enfatiza Silvano
15 de junio de 2017
,
17:19
Cristian Ruiz/Quadratín
URUAPAN, Mich., 15 de junio del 2017.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo enfatizó que las finanzas estatales se encuentran en orden y pueden ser revisadas, además de atender lastres financieros como el déficit de la nómina de maestros, de 5 mil millones de pesos en 2015, y la deuda pública.
Durante su intervención en la toma de protesta de nuevo consejo directivo de Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), adelantó que, a finales de año serán presentados informes detallados sobre la atención de las finanzas públicas y la reducción de gastos, que era necesaria para lidiar con el bache financiero estatal.
Potencializar a Lázaro Cárdenas como Zona Económica Especial (ZEE) ha sido prioridad para que el puerto se convierta en uno de los principales motores, ya que según cifras de la Secretaría de Desarrollo Económico e INEGI, la economía creció 4 por ciento durante 2016.
"Hace falta trabajar aún en materia económica, pero es un hecho que Lázaro Cárdenas ha tenido gran crecimiento como Zona Económica Especial para el estado de manera positiva para colocar a Michoacán como referente económico".
Logra Zitácuaro acuerdo con vecinos de la calle Degollado
Asiste Cepillín al desfile de los Campeones de la NBA