Fanfarrón de la democracia: Fuerza Social por México, a Lorenzo Córdova
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre de 2020. — Fuerza Social por México tiene sus orígenes en enero de 2018, y se formalizó su camino para buscar su registro como instituto político a lo largo del 2019, por lo que el diputado Gerardo Islas Maldonado aseguró que interpondrán los recursos legales que sean necesarios para consolidarlo oficialmente como partido.
El también presidente de la Asamblea Nacional de la organización, afirmó que diversos sectores del país decidieron sumarse a la propuesta “de un nuevo proyecto de nación”.
“El 28 de febrero del año 2020, se cerró el último día para las afiliaciones, con 350 mil afiliados en todo el país, y logramos de las 20 asambleas que la Autoridad determinó para ser partido político, logramos 26, fuimos el partido político con el mayor número de asambleas en todo el país”, apuntó.
El legislador del Distrito 22, de Izúcar de Matamoros, Puebla, refirió que ante la fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE), todo fue resuelto en tiempo y forma.
En una videoconferencia de prensa que se ofreció este domingo en la Ciudad de México, lamentó que se pusieran trabas a la afiliación de miles de personas a Fuerza Social por México, por lo que insistirán con los recursos necesarios para lograr el partido.
Más información en Quadratín México