Ex botellita se destapa para 2018
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2017/05/sergui-arau1-e1494774028582.jpg)
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo de 2017.- Sergio Arau Corona se destapa con El Universal. Afirma que va por la Presidencia de la República en 2018.
El artista (músico, cineasta y pintor) radicado en Los Ángeles adelanta uno de sus proyectos: cobrarle cover a los estadounidenses si el presidente de ese país, Donald Trump, insiste en el muro que divida a ambas fronteras.
El creador de la película Un Día sin mexicanos (2004) e iniciador del grupo Botellita de Jérez, usa su álter ego de candidato a la Presidencia para hablar sobre política con este diario.
Hijo del cineasta Alfonso Arau y líder de la banda de rock Sergio Arau & los Heavy Mex, opina que si los políticos dijeran la verdad, sería más fácil para todos. Por eso su campaña la basará en la honestidad.
Más información El Universal