Escuchan necesidades de morelianos Gerónimo Color y Antonio Ixtláhuac
MORELIA, Mich., 5 de abril de 2018.- En un recorrido por las calles y cruceros principales de la capital michoacana, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 10 de Morelia, Gerónimo Color Gasca y el candidato a Senador Toño Ixtláhuac, contagiaron de energía a la gente, estrecharon manos y compartieron sus propuestas fuerzas para lograr un municipio lleno de color y un Michoacán fuerte y con futuro.
¨Estamos recuperando la confianza de los ciudadanos, no dejaremos descuidada ni una zona del Distrito 10, recorreremos rincón a rincón, escucharemos y atenderemos las necesidades de los morelianos. En lo personal estoy comprometiéndome con la gente a ser un diputado de calle y no de oficina”.
De acuerdo a un comunicado de prensa, los abanderados por el tricolor iniciaron sus actividades en la colonia Francisco Javier Clavijero llevando casa por casa sus propuestas encaminadas a mejorar la calidad de vida de los michoacanos, para posteriormente arribar al crucero de la salida a Mil Cumbres y saludar a los automovilistas que transitaron en la zona.
“¡Estamos pintando de Color a Morelia!, mi amigo Toño es un excelente candidato, sé que podemos hacer un equipo fuerte, contundente, de compromiso y trabajo; juntos le daremos rumbo a nuestra entidad”, manifestó Color Gasca.
Finalmente visitaron el Mercado de San Juan, ahí convivieron, escucharon y atendieron a los locatarios, para concluir el día en el crucero del Pipila, donde reiteraron que durante los 90 días de campaña, se trabajará en escuchar y compartir las problemáticas y soluciones de los morelianos, para desde el Poder Legislativo aportar a la inclusión, el desarrollo y la transparencia de México.