Entregó Silvano en Jiquilpan certificados de conclusión de estudios
JIQUILPAN, Mich., 3 de febrero de 2017.- Certificados de conclusión de estudios a trabajadores de Liconsa y más de 500 títulos de propiedad de la colonia Colinas del Paraíso entregó en Jiquilpan Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, en lo que él mismo denominó “la visita semanal a la región”, en tanto se concluye el complejo de enlace de Gobierno del Estado, que ya cuenta con un 70 por ciento de avance.
En cada uno de los eventos donde tomó la palabra, el mandatario habló de la importancia de la educación “que transforma vidas” y aseguró que durante su administración se atenderán todas las escuelas de la entidad; en Jiquilpan más allá de los programas establecidos ya se encuentran en construcción tres más.
Hizo un llamado a estar unidos como mexicanos “ante las amenazas de un bipolar e ignorante, que ahora anda diciendo que va a enviar tropas a México. Que le entre, no sabe con lo que va a enfrentar. Lo mexicanos somos muy dignos, ahora más que nunca debemos estar unidos”.
José Clemente Covarrubias, presidente municipal y anfitrión, agradeció la disposición del mandatario por atender cada una de sus demandas y solicitó su ayuda para el pago de un proyecto de una planta de tratamiento que tiene un costo de 2 millones de pesos; agradeció la puesta en marcha del hospital Lázaro Cárdenas y la entrega de una ambulancia, así como la inclusión en el programa Habitat, “toda vez que cumplimos con todos los requisitos para ello”.
En la plaza de la aguadora, donde entregó escrituras a familias de la colonia Jardines del Paraíso, el mandatario instruyó a su gabinete para que se revisaran las condiciones para otorgarles créditos de vivienda a estas familias. También mencionó que la vialidad de la glorieta de Liconsa deberá revisarse y giró instrucciones para ello.
Mientras no termine las oficinas de enlace, dijo, que contarán con un cuartel que albergará a más de 400 policías, además de las oficinas de toda la estructura de gobierno, para que sea una verdadera oficina de enlace con la región y que ya cuenta con un avance del 60 por ciento, “seguiré viniendo cada semana a la región y esto me sirve mucho, pues se puede uno dar cuenta de cómo van las cosas” sentenció.