Enrique Ramírez, entre empresarios que comparten visión de Carlos Herrera
MORELIA, Mich. 15 de marzo de 2021.- Apenas rindió protesta como candidato de la alianza, Equipo por Michoacán y Carlos Herrera ya sumó voluntades de un importante número de hombres de iniciativa privada, que ven viabilidad en el proyecto del zitacuarense.
Al menos eso es lo que se dejó ver durante el evento de toma protesta del también empresario, donde se apreció en primera fila a Enrique Ramírez Magaña, heredero de la poderosa Organización Ramírez, la mayor empresa dedicada a la industria del cine y entretenimiento en México y América Latina, amén del área de bienes raíces.
Ahí, también se vio a Valentín Rodríguez, uno de los principales productores del sector aguacatero, cuyas empresa generan más de 10 mil empleos directos e indirectos.
Al aguacatero se suma el zamorano, Fernando Gutiérrez, uno de ellos productores las fuertes de fresa en la región Zamora-Jacona.
Otros empresarios como Carlos Gálvez Herrera, ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Roberto Molina Garduño, líder de la Cámara Nacional de la Industria de la Madera, Abelardo Pérez Estrada, es líder de la Canacintra, Jesús Antonio Mazier, ex líder de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Juan Carlos Laris y Arno Villicaña, son personajes de la iniciativa privada que también acudieron a la invitación de Carlos Herrera o han manifestado su apoyo al proyecto.
El zitacuarense ha referido que el tema obligado para Michoacán es atender el problema del déficit del presupuesto, calculado en unos ocho mil millones de pesos anuales e instalar un gobierno cuya visión y misión sea potenciar el desarrollo económico de Michoacán, en un marco de seguridad pública, paz sociales y certeza jurídica a la inversión.