En Morena, Julissa se abre camino con policías, calentadores y despensas
MORELIA, Mich., 17 de marzo de 2021.- Luego de exigir piso parejo en la contienda interna por el distrito 11 local de Morelia, la petista Guadalupe Alcaraz acusó guerra sucia en su contra y declaró que hay muchas denuncias ciudadanas de que su oponente, la extitular de la Policía de Morelia, Julissa Bucio usa el aparato municipal para beneficio propio.
"Hay dados cargados", expuso la regidora del Partido del Trabajo, quien señaló que la exjefa policial, quien lleva la bendición de Morena, echa mano de personal de la corporación para que la promuevan en dicho distrito, según las denuncia de sus simpatizante.
También dijo que el delegado de la Secretaría del Bienestar en el sector Revolución, Manuel Rubio aparece en fotos con Julissa Bucio, considerada la candidata oficial y pidió que se explique que hace un funcionario con una aspirante.
"Yo me pongo en una posición de objetividad, pero pido piso parejo. Que el procedimiento sea limpio y que se de a conocer a detalle el método de la encuesta, sus pormenores y resultados".
Guadalupe Alcaraz dijo que sus simpatizante la han informado que a nombre de Julissa Bucio llegan los brigadista ofreciendo dinero, despensas y calentadores solares.
Asimismo, manifestó que en diversos puntos de ese distrito su publicidad es destruida o simplemente sus lonas desaparecen.