En estados gobernados por PAN, la inseguridad fuera de control: PRI
SAN JUAN DE SABINA, Coah., 21 de abril de 2017.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, afirmó que mientras a los estados con gobernadores panistas les ha ido fatal y la inseguridad está fuera de control, en Coahuila la seguridad y la paz se han recuperado.
Al participar en un acto de firma de compromisos de Miguel Ángel Riquelme Solís con la Región Carbonífera de la entidad, que se realizó en el Estadio de Beisbol Chuy Moreno del municipio de San Juan de Sabina, se añadió en un comunicado, aseguró que el candidato priista será gobernador, porque en materia de seguridad no dará ni un paso atrás.
“Los resultados, los datos no mienten. En el estado de Chihuahua, con un nuevo gobernador panista, la inseguridad se ha duplicado. En los estados de Tamaulipas, Veracruz y Durango, con nuevos gobernadores panistas, la inseguridad está fuera de control. Y en el estado de Nuevo León, con un gobernador sin partido, la inseguridad está cerca de estar peor que nunca.