No eludirá ni soslayará Michoacán asesinato de dirigente del PRI: Segob
31 de octubre de 2017
,
16:32
Juan Pacheco/Quadratín
MORELIA, Mich., 31 de octubre de 2017.- El Gobierno de Michoacán ni eludirá ni soslayará el homicidio del dirigente del PRI en Turicato, Artemio Murillo, y su secretaria, quienes fueron a encontrados en el interior de un vehículo en la tenencia de Puruarán.
Así lo declaró el secretario de Gobierno, Adrian López Solís, quien justificó la demanda y el reclamo del líder estatal priísta, Victor Manuel Silva Tejeda.
El encargado de la política interna señaló que el entorno que vive Turicato favorecerá para ampliar las líneas de investigación que concluyeron con la muerte del dirigente priísta.
Dijo que tras la detención de la alcaldesa de ese lugar, se registra un reacomodo de fuerzas políticas y grupos que actúan al margen de la ley.
"No hay ninguna línea de investigación descartada y el compromiso del Gobierno es que quede debidamente aclarado el hecho", aseveró el funcionario estatal.
López Solís manifestó que pese a la problemática, el municipio de Turicato mantiene una actividad normal por parte de sus habitantes y subrayó que dichos episodios están muy particularizados y son sujetos de investigación por parte de la autoridad estatal.
Cabe destacar que la alcaldesa de ese municipio, Gisela Vazquez Alanís, fue aprendida por la PGJE por su presunta responsabilidad en el homicidio de una persona, junto con tres elementos de la policía municipal.
Antes, su esposo asesinó a un hombre en la zona de Altozano, presuntamente por amenazas hechas hacia la alcaldesa.
Ignora Rector presuntas gestiones sindicales de recursos para UMSNH
Revisan peticiones en Buzones Ciudadanos en LC