Edomex muestra al PRI fuerte para 2018: Alfredo Del Mazo
CIUDAD DE MÉXICO., 12 de junio de 2017.- Todo es prisa en estos momentos con Alfredo del Mazo, quien tiene una reunión matutina con su equipo de estrategas antes de conocer el cierre del cómputo final del instituto electoral. Todos en su entorno están felices y listos para poner un videomensaje del ex candidato al gobierno del Estado de México para agradecer por su participación y los resultados de la elección, los más cerrados en la historia de la entidad.
Los comicios mexiquenses y sus resultados han dado al PRI la oportunidad de recuperar la confianza y credibilidad para afrontar la contienda presidencial del próximo año: “Creo que sí era una elección decisiva para el proceso de 2018, simplemente por la población del Estado de México y por lo que implicaba un resultado aquí para el año que entra”, argumenta en entrevista con El Universal.
Es viernes por la tarde y Del Mazo Maza viste de camisa a cuadros, vaqueros azul marino y mocasines. No usa reloj en su muñeca izquierda. Sólo porta la argolla de matrimonio. Para él han pasado los momentos más duros de la competencia electoral, aquellos que lo ponían en tercer lugar al inicio del proceso y que le cobraban la factura por el gasolinazo al arranque de 2017.
Seguir leyendo: El Universal