Edil de Huiramba despide y acusa de traidores a trabajadores, denuncian
MORELIA, Mich., 10 de junio de 2024.- Argumentando traición de parte de los trabajadores del ayuntamiento, la presidenta Municipal de Huiramba, María Rocío Domínguez Nambo, presuntamente despidió parte de su personal después de perder la reelección.
El personal temeroso de su situación laboral grabó el mensaje de parte de la alcaldesa emanada de la alianza PRI-PRD.
La supuesta traición en campaña, les dijo la Presidenta, “se los puedo comprobar, hasta con fotografía, quienes andaban ofreciendo dinero. Yo no sé, pero alguien que es agradecido no hace lo que hicieron ustedes”.
También reclamó a los asistentes que, “hablaran mierda de mí…”, “la oportunidad que se les dio-de trabajo-, ¿esa no cuenta?, ¿de qué clase de personas me rodeé?”.
Ante las acusaciones de la Presidenta Municipal, los trabajadores se defienden y acusan que “es el personal que te rodea Roci, los malos”, niegan tener recursos para comprar votos para la oposición y hasta agradecen por el tiempo que estuvieron en la administración.
Sin embargo, las palabras de las mujeres no hicieron efecto en la presidenta Domínguez Nambo, quien se las sentenció, ¡no habrá liquidación en su administración!
“No voy a liquidar, no voy a liquidar, estoy esperando a que me demanden…. Porque así como me traicionaron que los liquide quien vendrá”, les informó a los asistentes.
El número de empleados despedidos por ejercer su derecho a votar por otro candidato, como acusa la alcaldesa, se ignora hasta el momento.