Diferendo de diputados no pone en riesgo que PAN lidere Jucopo
MORELIA, Mich., 3 de septiembre de 2019.-El diferendo entre el jefe de la bancada panista, Javier Estrada, y su compañero, Antonio Salas Valencia, actual presidente de la Mesa Directiva, es un asunto que se arregla de manera interna y casera, y no pone en riesgo la posibilidad de que el PAN aspire a presidir la Junta de Coordinacion Política en la 74 Legislatura.
Así lo estableció el dirigente estatal del blanquiazul, Óscar Escobar, quien aseguró que el pleito entre ambos diputados es un asunto superado.
En conferencia de prensa, el líder panista afirmó que el grupo parlamentario panista avanzará unido al arranque del segundo año legislativo, donde se prevé encabece la Junta de Coordinación Política.
Óscar Escobar limitó el diferendo un pleito personal entre Antonio Salas y Javier Valencia, que no ponen en riesgo la unidad de la bancada, quien hoy se ubica como la segunda minoría en la 74 Legislatura.
Y pese a que se le insistió en que no hay una disculpa pública del diputado Javier Estrada a su compañero, Antonio Salas, a quien acusó de recibir cochupos, Óscar Escobar solo señaló que es un tema que se atiende en la dirigencia estatal, pero no se pone en riesgo la posibilidad de dirigir el máximo órgano legislativo.