Demanda Toño Ixtláhuac no meter las manos a Gobierno de Michoacán

MORELIA, Mich., 1 de abril de 2018.- El candidato priista al Senado de la República, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, pidió al gobierno del estado que encabeza el perredista Silvano Aureoles Conejo mantenerse al margen del proceso electoral local y federal.
“Yo le pido al gobierno del estado que saque las manos del proceso, no queremos gobernador carnal, candidato carnal, ni gobierno que esté atacando a los candidatos; que sean los michoacanos quienes decidan”, exigió.
Entrevistado en Morelia, durante el acompañamiento a la distancia a la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, Ixtláhuac Orihuela no se admitió en desventaja del hermano del gobernador, Antonio García Conejo, candidato a senador, pero lanzó la advertencia de que estarán alerta.
“No vamos a permitir bajo ninguna circunstancia que ningún recurso público se utilice y malverse para el beneficio de ningún candidato, porque eso no es un agravio contra algún partido o candidato, sino contra el pueblo de Michoacán”, expuso.
A pregunta expresa, insistió en que no se siente en desventaja ante el hermano del gobernador, al señalar que el PRD ha entregado malos resultados en sus dos años de administración, por lo que, en su opinión, más bien ha adquirido un desgaste ante el electorado.