Convocan a consejeros a anteponer intereses del PRD a los de grupo
MORELIA, Mich., 26 de agosto de 2018.-En el umbral de la elección del dirigente estatal interino del PRD, el aclade reelecto de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello convocó a los consejeros estatales anteponer los intereses de grupo, para que el partido cuente con un liderazgo sólido, avalado, reconocido, capaz de iniciar el proceso de restructuración interna.
Entrevistado al arranque de los trabajos del Consejo Estatal del PRD, Carlos Herrera subrayó que la elección del pasado 1 de julio, debe ser un ejemplo de lo que la sociedad quiere de sus partidos políticos, cuyo distanciamiento con ella, fue el principal motivo de la derrota.
"Hoy, la elección de dirigentes debe ser de abajo hacia arriba, Debemos, todos los que somos militantes y simpatizantes de la izquierda, regresar a nuestros orígenes y atender el reclamo social", puntualizó.
Dijo que el partido del Sol Azteca debe reancauzar su ruta y retomar las causas sociales que le dieron origen y aseguró que hay experiencia política, administrativa, amén de contar con cuadros experimentados que pueden iniciar la etapa de la reconstrucción.
Manifestó que la dirigencia interina debe ser representativa de todas las expresiones, marcar agenda en el orden público y político, pero sobre todo, ser incluyente.
"Debemos estar alineados a lo que la gente nos dijo el 1 de julio: o mejoramos o morimos como partido político", sentenció.