Contra corruptos no habrá persecución, pero tampoco omisión: Morón
MORELIA, Mich., 19 de marzo de 2021.- El próximo gobierno de Morena no se entretendrá en señalar a quienes hayan cometido actos de corrupción en la administración, pero tampoco será omiso, prometió el candidato del partido guinda, Raúl Morón Orozco.
"Nosotros vamos a cumplir el sueño y anhelo de los michoacanos, no iremos perseguir a nadie", enfatizó el alcalde con licencia y exsenador por Michoacán.
En entrevista, el profesor dijo que Morena no se entretendrá en andar señalando a personas que hayan echado mano del recurso público, más bien se harán valer los principios de la Cuarta Transformación en la campaña, que serán planteados en la propuesta de gobierno.
En su discurso inicial durante su registro como candidato de Morena a la gubernatura, el alcalde con licencia arreció que se pondrá fin a los gobiernos corruptos que han pasado por Michoacán, donde dos de ellos fueron encabezados por notables morenistas como Leonel Godoy, aspirante a diputado por Lázaro Cárdenas; y Lázaro Cárdenas Batel, jefe de asesores del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Por segunda ocasión, el exlíder magisterial también señaló que herederá un Michoacán destrozado en materia financiera y de seguridad, donde quedaron de lado la solución a demandas alejas de grupos como el magisterio y los indígenas.