Congreso de Michoacán, auto-halago, síndrome del gobierno
Morelia, Mich., 16 de julio, 2017.- El coordinador parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso del Estado Manuel López Meléndez afirmó que hay credibilidad y confianza por la labor realizada en el segundo periodo de sesiones de este año legislativo. Nadie cree en reconocimientos asimismo.
López Meléndez apuntó que más allá de las diferencias que hay entre las fracciones legislativas, se han tenido grandes coincidencias porque Michoacán da la afirmativa para potencializarlo. También hay que decir que cuando hay tantas coincidencias es muy sospechoso, y eso lo demostraron los partidos representados en el Congreso de la Unión con las llamadas reformas estructurales.
Pero el diputado perredista también tuvo su momento humilde al señalar que siempre es buen momento “para reconocer nuestras fallas y aceptar las criticas sustentadas por una realidad que nos alcanza, y que no podemos darle la vuelta, debemos tomarlas en cuenta, aunque nos duela y cueste, pero es por medio de la crítica constructiva, la forma de poner punto de partida en la búsqueda del Michoacán al que todos aspiramos”.
Seguir leyendo: Quadratín Debate