Caso Stalin muestra que estrategia de seguridad no puedes ser uniforme
MORELIA, Mich., 6 de octubre de 2017.- El asesinato del presidente municipal de Paracho, Stalin Sánchez González, mostró que la estrategia de seguridad no puede ser uniforme en todo el estado porque hay regiones con mayor riesgo que otras, afirmó el coordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en el Congreso del Estado, Manuel López Meléndez.
La estrategia debe revisarse para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los michoacanos y las autoridades deben aclarar a la brevedad el crimen de Sánchez González, pero sin buscar chivos expiatorios que a la hora de presentarse ante un juez quedan en libertad por falta de pruebas.
“Espero que las autoridades puedan hacer bien su trabajo, armar bien la carpeta de investigación, se ubique a los agresores y se haga justicia a nuestro compañero de partido”, indicó el legislador en entrevista telefónica.
López Meléndez señaló que el edil de Paracho era más que un correligionario, era un amigo entrañable y un líder dentro de Alternativa Democrática Nacional (ADN), corriente perredista en la que
militaba.