Campaña mediática para evitar investigación: Bedolla
MORELIA, Mich., 13 de septiembre 2021.- Mientras más se acerca el relevo de la gubernatura, la administración de Silvano Aureoles se mostrará más estresada, desesperada y nerviosa, aseveró el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla.
Ante los videos lanzados el fin de semana donde se insiste en una elección ensuciada por al presunta participación de grupos criminales a favor de Morena, Ramírez Bedolla sostuvo que solo se trata de una campaña mediática que trata de desviar la atención para no ser investigados por el desfalco monumental que se presume en las arcas estatales.
"No saben qué hacer para enfrentar la realidad. Quizá quieran negociar la salida", respondió el morenista durante la conferencia de prensa de lunes.
Ramírez Bedolla dijo que el gobierno de Silvano Aureoles ha mentido tanto que ya nadie les cree, luego de recordar una serie de encuestas que ubican al mandatario como uno de los peores gobernadores evaluados, mientras que a él lo respaldaron el 80 por ciento de los ciudadanos.
"Ellos, mientras más se mueve, más se hunden. Mientras que nosotros salimos más a flote", subrayó
El fin de semana, el gobernador Silvano Aureoles y el candidato aliancista, Carlos Herrera, dieron una nueva arremetida contra Morena y la elección del pasado 6 de junio.