Barrio de San Marcos respalda proyecto de Bladimir González
TARÍMBARO, Mich., 19 de mayo de 2024.- En un multitudinario mitin, el candidato a la presidencia municipal de Tarímbaro por la coalición PRI-PAN-PRD, Bladimir González, recibió el respaldo masivo del Barrio de San Marcos. Ante cientos de vecinos, Bladimir González se comprometió a continuar con el desarrollo y ordenamiento de la cabecera municipal, destacando la inminente remodelación de la plaza principal y la recuperación de espacios públicos, como la plaza cívica. Los comerciantes de esta última serán reubicados en el mercado municipal, un espacio diseñado para servir a todos los tarimbarenses y que demuestra el verdadero compromiso el crecimiento del municipio.
De acuerdo a un comunicado, Bladimir González subrayó que cuatro integrantes de su planilla son originarios y viven en la cabecera municipal, lo que será fundamental para continuar el progreso de Tarímbaro. En relación al tema del agua, el candidato señaló que las redes hídricas de la cabecera municipal han sido descuidadas por mucho tiempo. Su compromiso es renovar la red de agua potable para iniciar el proceso de rehabilitación de las calles de Tarímbaro.
En cuanto a la imagen urbana, Bladimir González destacó los logros de su administración en solo dos años y medio, como la construcción de las nuevas oficinas administrativas, que son del pueblo y para el pueblo, gracias al uso correcto de los recursos públicos. Con la remodelación del primer cuadro del municipio, se trabajará en el mejoramiento de las fachadas del centro histórico y se introducirá la red eléctrica de manera subterránea, para que Tarímbaro represente con orgullo sus sobrenombres como la capital del pulque y cuna de los monumentales toritos de petate.
Bladimir González también anunció que cada uno de los tres barrios de Tarímbaro contará con su propia unidad deportiva, proporcionando espacios para el esparcimiento sano de la niñez, juventud y adultos mayores. Además, se desarrollará la primera Casa de la Cultura y se construirá la primera clínica municipal, garantizando un verdadero bienestar para todas las familias.
Las y los vecinos del Barrio de San Marcos demostraron estar convencidos del proyecto encabezado por Bladimir González, quien promete seguir liderando el municipio hacia el crecimiento y desarrollo, después del despojo que sufrió a manos de poderes políticos que buscan de nuevo acaparar el verdadero poder del pueblo.