Barrales deja abierta alianza con AMLO; PRD no se arrodilla
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo de 2017.- “No negociamos de rodillas ni pedimos clemencia a nadie”, respondió desde Tabasco a los detractores del PRD el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien urgió a la militancia a unir esfuerzos para ganar las elecciones presidenciales de 2018.
De acuerdo con El Universal, cuestionado sobre el llamado que hizo Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, para que el PRD se sume a su proyecto, Aureoles acusó que quien se fue del partido y dividió a la izquierda fue él.
“Nosotros estamos ocupados en fortalecer lo nuestro, no nos ocupamos en lo que hagan los demás; estamos trabajando para fortalecer nuestra militancia”, dijo Aureoles Conejo.
Antes, el gobernador encabezó en la nave tres del Parque Tabasco el “Encuentro de Unidad por el PRD”, organizado por la corriente Foro Nuevo Sol. Ante más de 5 mil militantes, afirmó que el PRD es un partido fuerte con hombres y mujeres que toman acuerdos en favor de la gente, porque no se tienen sólo comités de campaña, sino proyectos políticos y fortaleza institucional, lo que lo convierte en el mejor partido de izquierda de México.
Más información El Universal