Toño Salas se declara bedollista y de paso entrega apoyo del PAN
MORELIA, Mich., 21 de septiembre de 2024.- Tras el mensaje del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en su Tercer Informe de Gobierno, el diputado del Partido del Trabajo (PT), Hugo Rangel, hizo un llamado enfático a realizar una revisión de las deudas pendientes de la administración actual, y la necesidad de consolidar los logros alcanzados en estos tres años.
"Señor Gobernador, reconocemos que el principal logro de su administración se encuentra en la recuperación de la conducción del estado en muchas áreas que estaban abandonadas y dejadas a su suerte.
Su gobierno ha permitido recuperar la normalidad de muchas áreas de la vida pública", señaló Rangel, al tiempo que hizo hincapié en que, aunque se ha avanzado, aún quedan pendientes por atender.
El legislador recordó la importancia de volver la mirada a la historia y a los compromisos adquiridos con el pueblo michoacano.
"Es momento de volver la mirada hacia atrás, para reconocernos herederos de las luchas más profundas del pueblo michoacano, para revisar a la luz de ellas los pactos que cargamos a cuestas", subrayó, al plantear que la revisión de los errores y la consolidación de los compromisos es el camino a seguir.
Rangel hizo eco de las palabras del caudillo Emiliano Zapata, al citar su desprecio hacia los honores vacíos y la búsqueda de poder, para recalcar que el objetivo del PT no es obtener beneficios personales, sino trabajar por una transformación auténtica que beneficie a las mayorías.
"No luchamos contra Huerta únicamente, sino contra todos los gobernantes y conservadores enemigos de la hueste reformista", citó en referencia a las palabras del revolucionario.
Finalmente, el diputado reafirmó su compromiso con los ideales de la Cuarta Transformación y el bienestar del pueblo de Michoacán. "Tres años han sido poco, tres años más pueden ser suficientes para hacer que nuestra palabra valga. Hagámoslo juntos", arengó.