Asegura Ramírez Bedolla que se acabó la autocomplacencia y el derroche
MORELIA, Mich., 24 de septiembre de 2022.- Desde la máxima tribuna de Michoacán, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó que en un año se acabó con el derroche y los lujos; los helicópteros dejaron de ser taxis aéreos y se estableció la austeridad como eje central del gobierno.
Al rendir su primer Informe de Gobierno, el mandatario exclamó que hoy no se gobierna desde el espectáculo, porque ahora se trabaja para regresar el bienestar a los michoacanos.
"No estoy manipulando lo que la realidad y los hechos dicen por sí solos. Somos autocríticos y sabemos que Michoacán requiere que abandonemos la autocomplacencia que imperó en el estado", dijo.
"Lo digo con sinceridad: nunca ha sido ni será el objetivo del gobierno del estado la rentabilidad política de las acciones que realizamos", agregó.
Luego, mencionó que la disciplina financiera permitió ahorros por el orden de los dos mil millones de pesos.
Ramírez Bedolla dijo que ahora no se recurrió a maquinaciones perversas y se presentó un presupuesto sin déficit, el cual alcanzó los 81 mil millones de pesos.
"Sin corrupción, sin moches, logramos recuperar el rumbo y destinar recursos a todos los sectores, principalmente a los más desprotegidos", aseguró.