Apoyar a Meade no fue pecado, reitera Silvano
MORELIA, Mich., 3 de octubre de 2018.- El Gobernador del estado, Silvano Aureoles, reiteró que no tiene nada qué temer ante la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, por aquella declaración en la campaña presidencial, donde apoyo públicamente al candidato priísta, José Antonio Meade.
"Yo no cometí ningún pecado ni violenté ningún estatuto interno del partido, ya que no llamé a votar por nadie", declaró al mandatario.
Durante una entrevista concedida a los reporteros de la fuente política a las afueras del CEN perredista, el mandatario informó que ya contestó a los órganos internos del partido, en el marco de su propia defensa partidista.
"Yo di una opinión a través de mis cuentas personales en redes sociales. Es un hecho que por cierto el propio presidente electo me hizo favor de confirmar hace una semanas, cuando reconoció que Pepe Meade era una buena persona. Punto".
Silvano Aureoles recordó que fue en plena efervescencia político-electoral cuando demostró su abierto apoyo al candidato priísta, José Antonio Meade, por considerarlo el candidato mejor preparado para ocupar la Presidencia de la República.