Apeló Marco Antonio Bravo derechos adquiridos tras designación a la ASM

MORELIA, Mich., 14 de diciembre de 2023.- Marco Antonio Bravo apeló a los derechos adquiridos cuando fue designado como Auditor Superior de Michoacán, ante el juzgado cuarto de distrito, para solicitar ser reconocido como tercero interesado en el juicio de amparo iniciado por el exauditor Miguel Ángel Aguirre.
En un escrito presentado señala que de concederse el amparo al quejoso su nombramiento quedaría sin efecto, por lo que reclama su derecho a una adecuada defensa y a ser oído para sostener legítimamente su designación.
Su solicitud, presentada el pasado lunes, la sustenta en que como ciudadano fue elegido de una terna por el pleno del Congreso del Estado y, en el momento oportuno se le tomó protesta como Auditor Superior de Michoacán.
En todo caso, reconoce el nombramiento de forma interina, luego de la Junta de Coordinación Política tomó el acuerdo de dejar sin efecto el decreto mediante se designó, así como la toma de protesta, pero fue designado como Auditor Superior Interino, por lo que se mantiene en el cargo que en un primer momento ocupó como encargado.