Anuncia Torres Piña próxima visita de Adán Augusto a Michoacán
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/04/Torres-Pina1-1160x700.jpg)
MORELIA, Mich., 12 de enero de 2023.- En los próximos días, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández estará en Michoacán para constatar los avances en distintos rubros de las comunidades con autogobierno.
Así lo confirmó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, a Quadratin, luego de indicar la mano derecha del presidente Andrés Manuel López Obrador está muy interesado en el tema del ejercicio de los recursos de manera directa por parte de los pueblos originarios.
“El secretario vendrá en los próximos días, estaremos informándole de manera puntual los avances en las comunidades con autogobierno, el modelo que implementan y el uso correcto de los recursos”, señaló.
En ese sentido reitero que el trabajo conjunto con el Gobierno Federal ha recuperado la gobernanza y gobernabilidad que no existía desde hace mucho tiempo en Michoacán.
“Hemos podido lograr la gobernabilidad y gobernanza que no existía en Michoacán, y eso lo hemos hecho de la mano con el Gobierno Federal que confía plenamente en nuestro gobernador Alfredo Ramírez Bedolla”, expresó.