Afirma Karina Chávez que apoyará a mujeres a desarrollar sus capacidades

VENUSTIANO CARRANZA, Mich., 12 de mayo de 2024.- La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la Alcaldía de este municipio, Karina Chávez, afirmó que su gobierno apoyará a las mujeres para que desarrollen sus capacidades y talentos, de manera que contribuyan al progreso de esta localidad.
La candidata Karina Chávez asistió a un acto de festejo y reconocimiento a madres y mujeres de este municipio, y fue acompañada por la candidata a diputada federal por dicha coalición, Lupita Ortega, y la candidata a diputada local plurinominal, Fabiola Alanís Sámano, quien arribó a esta región michoacana para respaldar a las candidatas y candidatos de Sigamos Haciendo Historia.
En el acto y luego de agradecer la invitación que le hicieran mujeres líderes trabajadoras del campo y de otras áreas y rubros, Karina Chávez dijo que es momento de las mujeres, pero también destacó que los hombres sarán necesarios para consolidar y cristalizar su proyecto de gobierno.
Día a día, la candidata a presidenta municipal, Karina Chávez, recibe muestras de apoyo y suma adeptos rumbo al proceso comicial del 2 de junio.
Por ello, la profesionista Karina Chávez dijo estar convencida de que la planilla que ella encabeza va a triunfar el próximo 2 de junio, y que, en consecuencia, a partir del primero de septiembre iniciará la ruta de un intenso trabajo que se proponga combatir el grave rezago que hoy aqueja al municipio de Venustiano Carranza.