ADN, malagradecidos, chambistas y hueseros; ¡que se cuide Morena!: Soto
MORELIA Mich., 10 de junio de 2019.- Antonio Soto Sánchez, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática alertó a Morena y su militancia sobre el arribo de ADN a sus filas, ya que a su paso por el partido del Sol Azteca su característica principal fue el oportunismo, el chambismo, la búsqueda del hueso.
En conferencia de prensa, Soto Sánchez indicó que ADN eran morenos de clóset y que desde el 2018 ya daban señales de su salida del partido, pero aguantaron hasta que se negociaron las candidaturas, principalmente las plurinominales, empezado por Carlos Torres Piña, Míriam Tinoco y Érick Juárez Blanquet.
"Renunciaron al PRD, pero no renuncian a las diputaciones ni a las presidencias que ganaron gracias al PRD", ironizó.
Dijo que como no se lee dió la dirigencia, ahora buscan otra vías. "Aguas en Morena, porque el Torres Piña u compañía les van a quitar hasta las candidaturas si no se ponen vivos, porque este grupo vaya que anda detrás de los puestos. No es un tema de principios, es un tema de hueso político, de cargos".
El líder perredista agradeció la salida del Alternativa Democrática Nacional, pero lo lamentó por Morena y su militancia.
"Se les va a hacer un galimatías con grupos, corrientes y tribus que mucho dañaron al PRD. Ya hicieron su daño acá, y ahora van a hacer su daño en otra parte, cual depredadores. Quien traiciona acá, traiciona allá", profetizó.