Acusa Morón: no recibimos suficiente información en entrega-recepción
MORELIA, Mich., 3 de septiembre de 2018.- El ayuntamiento de Morelia correspondiente a la gestión 2018 a 2021 no recibió de la gestión antecesora la suficiente información en el proceso de entrega recepción de la administración pública, aseveró Raúl Morón Orozco, presidente municipal de la capital michoacana.
Al término de la ceremonia conmemorativa del 134 aniversario del natalicio de Francisco J. Múgica, Morón Orozco expresó que aún no ha dado inicio la revisión de las acciones y los resultados del trienio 2015 a 2018.
Reiteró que, en breve, designará una comisión externa al ayuntamiento de la capital del estado para evaluar lo recibido de la gestión de Alfonso Martínez los trenes años anteriores.
No obstante, adelantó que se captó "poca" información referente a los procesos y los resultados generados por la administración pública que concluyera el pasado 31 de agosto.
Raúl Morón declinó especificar las áreas primordialmente afectadas por la falta de datos entregados a las autoridades municipales en funciones.
Agregó que se tendrá una especial verificación de las acciones aprobadas en las últimas semanas de vigencia del mandato de Martínez Alcázar.
En particular, destacó la revisión de las aprobaciones definitivas de cuatro fraccionamientos y desarrollos habitacionales en zonas de vocación preponderantemente forestal.
Además, la entrega en comodato al gobierno del estado de la unidad deportiva Bicentenario.
"Tenemos pocas instalaciones deportivas y recreativas en Morelia, y necesitamos atenderlas y crear adicionales", explicó Raúl Morón.