Activan morenistas brigadeo masivo en Morelia a favor de Torres Piña
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/04/Torres-Pina1-1160x700.jpg)
MORELIA, Mich., 15 de abril de 2024.- Cientos de brigadistas de Morena se desplegaron por diferentes colonias, avenidas y cruceros de Morelia para promover el voto en favor del candidato a la presidencia de la capital michoacana, Carlos Torres Piña.
De acuerdo con un comunicado de prensa, los brigadistas se colocaron en zonas aledañas a El Pípila, el Mercado de Abastos, el Ramal Camelinas y Las Américas.
Coreando diversas consignas, los simpatizantes del proyecto de Carlos Torres Piña invitan a la ciudadanía capitalina a desplegar voto lineal a favor de los candidatos de la 4T, a fin de consolidar el segundo piso de dicho proyecto de transformación.
La activación de brigadistas de Morena, PT y Verde Ecologista de México se generó a unas cuantas horas de que Torres Piña iniciara su campaña política rumbo a la presidencia de Morelia, evento en el que afirmó que “recuperará la dignidad del pueblo moreliano” una vez que afiance sus aspiraciones político-electorales.
En el crucero de salida a Quiroga, Carlos Torres Piña se sumó a las brigadas para incentivar el voto de los morelianos a su favor, de cara a las elecciones que definirán el rumbo el municipio por los próximos tres años.
“La gente está convencida de que la 4T tiene que llegar a Morelia y confío en que así será, construiremos un gobierno municipal abierto a atender las demandas del pueblo moreliano”, subrayó el abanderado del bloque Morena, PT y Verde Ecologista.