Promete Claudia apoyos a mujeres y niños
MORELIA, Mich., 9 de marzo del 2024.- La candidata presidencial de Morena y aliados, Claudia Sheinbaum prometió una beca universal para todos los estudiantes del nivel básico que estudien en una escuela publica y un apoyo extraordinario para mujeres de entre 60 y 65 años, por el aporte histórico que hicieron al hogar en el país.
Claudia Sheinbaum dijo que no solo habrá continuidad al proyecto de López Obrador, sino que en materia de política social, los beneficios se ampliarán.
Claudia Sheinbaum prometió mantener los postulados de la Cuarta Transformación y dar continuidad al proyecto de obra que el tabasqueño no alcanzará a concluir con son el Tren Maya, la Refinería de Dos Bocas y el proyecto Interoceánico.
Pero no solo eso, la candidata también ofreció la construcción de medio millón de viviendas a través del Infonavit, para que familias trabajadoras tengan un hogar digno y cuyo proyecto generará un millón de empleos.
"No puede haber gobierno rico, con pueblo pobre", enfatizó la morenista, quien garantizó la política de primero los pobres y el tema de la austeridad republicana.
No se olvidará el legado del presente López Obrador, prometió la candidata ante un escenario que le aclamaba y gritaba ¡Presidenta! ¡Presidenta!
Claudia Sheinbaum dijo que de continuar el proyecto de transformación, se seguirá con la filosofía del humanismo mexicano, y que los recursos públicos se dispersarán a favor de los más pobres.
En su discurso, embistió nuevamente contra el Poder Judicial y contra el INE, de quienes dijo, deben ser sujetos de profundas reformas para que sus integrantes sean electos mediante voto libre, secreto y directo de todos los mexicanos.
En su momento, el dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, expresó su gratitud hacia los michoacanos y lasmichoacanas que se congregaron en el Estadio Morelos para respaldar el proyecto de Claudia Sheinbaum y la Cuarta Transformación.
Celis Silva destacó la magnitud histórica del respaldo recibido por la candidata a la Presidencia, y recalcó que “no solo simboliza la esperanza en el proyecto de Sheinbaum, sino también la ratificación del apoyo ciudadano a la siguiente etapa de la Cuarta Transformación”.
El dirigente morenista resaltó que la visita de Sheinbaum a Morelia va más allá de una mera congregación política. Es un símbolo de organización, unidad y trabajo conjunto en uno de los bastiones más importantes de la izquierda mexicana.