AMLO, jefe de pandilla, no de Estado: Jesús Zambrano

MORELIA, Mich. 5 de mayo de 2021.- Tras advertir que el próximo 6 de junio México tendrá la oportunidad de cerrar el paso a la dictadura para permitir el regreso de la democracia, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, acusó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, dejó de ser un jefe de Estado y se convirtió en el jefe de una pandilla, cuyos secuaces son la representación del viejo régimen.
"Es el regreso del viejo PRI, con todo y sus prácticas contra las que luchamos en el 88. Ahí está Manuel Bartlett...", arengó el líder estudiantil del 68.
El encabezar los festejos del 32 aniversario de la fundación del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano calificó al tabasqueño de mentiroso, embaucador y de jugar con las necesidades más apremiantes de los mexicanos.
Ante miles de militantes, 10 mil, según los organizadores, declaró que López Obrador engañó a millones de mexicanos, se aprovechó de sus desesperación y falló, porque se rodeó de corruptos cuya práctica es el nepotismo.
En la cuna del perredismo, Jesús Zambrano señaló que es necesario desenmascar a Morena, porque en la realidad no tiene ni una pizca de izquierda.
Acusó que el país quedó a la deriva, porque no hay un proyecto de nación y diariamente se gobierna bajo la ocurrencia.