Toque de nano sabiduría

¿¡El gran bien que busca Trump!?
En todas las acciones buscamos algo, ¿cuál es el gran bien que busca Trump en la cascada de medidas de su gestión?
Vista panorámica
En la cascada de medidas que está tomando el presidente de los Estados Unidos, en tantos frentes , contra tantas personas que parecen sin fundamento, nos preguntamos seriamente: ¿cuál es su finalidad, cuál es el gran bien que busca su presidencia? Medidas tan violentas deben tener un fin proporcionado.
Algún fin racional debe tener con medidas que afectan el status quo de los países, de incontables personas ponen en juego su situación ysu supervivencia.
Decisiones tan espectaculares como vanas: cambiarle el nombre al Golfo, disponer de la Banda de Gaza, tranquilamente disponer de la vida de millones de sus habitantes palestinos. Decide como si él fuera el dueño del mundo, de vidas y fortunas.
Una guerra comercial contra todo mundo, contra países y bloques de países: sus vecinos: México, Canadá, China… Es cierto que estos países de alguna manera hacen competencia a su mercado, sus negocios.
¿Con qué fundamentos en la justicia, los derechos y la ley quiere adueñarse y mandar países, la Panamá del canal y groelandia.?
¿Con qué fin quiere resolver el problema de la guerra de
Ucrania? No toma en cuenta a Vladimir Silenski y a los ucranianos., es para defender a ese país y devolverle sus derechos contra las posiciones del invasor Rusia? Las acciones parecen precipitadas en una vorágine de actividad para hacerse presente en todo.
Los seres humanos en los últimos tiempos han perdido la sindéresis, no se guían por los principios y los valores de su acervo cultural. En un liberalismo legal no se sienten atados por los principios y valores, por el código de ética y se permiten todo, se pone por encima de la ley. Anda como hoja al viento permitiéndose lo que les viene. Hasta se meten en negocios ajenos y dudosos como las cripto monedas. Una de ellas promovida por mi ley el presidente argentino
El déficit comercial con Canadá y México parece ser un mero pretexto para imponer aranceles. Algo que si le interesa es el dinero, todo el dinero del mundo .
¿Qué razón proporcionada t}ene el caos que está provocando en la vida de los indocumentados?Es una amenaza mortal que los hace refugiarse y no salir de casa. El y los compatriotas de raza blanca son inmigrantes, ¿Y se les olvidó de dondevinieron? Medio territorio es de México, de California hasta Texas.
La luz de lo alto.
No ha aparecido el presidente, estadista, líder mundial. Sus iniciativas parecen ideas sueltas, como ocurrencias o caprichos.
¿Qué ideal usa como bandera, cuál es el gran bien de la humanidad, bien común, supremo que busca alcanzar, valiosísimo? Es el lenguaje populista del gran jefe obsesionado por el poder, todo el poder y los aplausos y el dinero, claro está.
En su conducta profesional y personal se ha mostrado desordenado, prepotente, inflexible, soberbio, tiránico, sin principios ni dignidad.
Fácilmente rompe y pisotea la ley y se deja llevar de sus bajas pasiones, de sus intereses mezquinos, de sus caprichos en la más total anarquía.
Parece moverse por ideas sueltas, no tiene un proyecto de mundo, de humanidad.
Quiere el dominio y prepotencia de su país. Sueña con reivindicar los derechos de América, de recuperar su grandeza perdida, sin precisar a qué se refiere.
Es evidente que lo suyo es el dinero y los bienes materiales, tener un emporio de riqueza.
¿En dónde va a terminar? En ninguna parte, anda como los carros chascones.
Un hombre autoritario, caprichoso, sin escrúpulos, sin un código de ética, sin valores ni principios, sin justicia, sin la ley de Dios ni de los hombres.
Se siente el centro del universo, la autoridad suprema por encima de instituciones, personas y leyes. Se siente un ser superior como Satanás, como la Bestia del apocalipsis.
¿Qué fin van a tener todas sus iniciativas y acciones? Como no hay un orden, una escala de valores esto va a ser el caos y el fracaso. Es la conclusión lógica de los desórdenes, caprichos, autoritarismo, sin ningún límite nitra que estamos presenciando.
¿Qué podemos esperar del presidente Trump? Como empresario ha sido exitoso pero no ha sido honesto en sus negocios, ha adeudado millones de dólares de impuestos. Es arbitrario, no respeta leyes..
En su vida personal. No respeta leyes, se las pasa por el arco del triunfo.
Lo mueven el orgullo de la raza blanca, la raza aria del nazismo.
Lo mueve el orgullo personal, lleva un ego gigante, a él le sacrifica todo. Todo lo demás, toda su retórica es pretexto para disimular ver un resumen, prepotencia, a su vanidad y egolatría.
Ese es el fin que lo mueve, el es el propio centro, su dios, todo lo demás es retórica.
Le puede explotar el mundo en sus manos. El tratará de salvarse pero puede quedar en la misma explosión.
Es importante que el mundo sea consciente de este movimiento de Trump y el destino que lo espera, sin clemencia
El nos alcanza ver que lo que está produciendo, es un infierno de todos y todo, se consumen en el holocausto final según la ley de la entropía y según una imagen apocalíptica.
Queda una pequeña luz que puede convertirse en la explosión de una supernova: Dios es más grande. “Hasta la caída del pájaro está arreglada por su providencia”. Es la expresión de Hamlet de Shakespeare, inspirada en el Sermón de la Montaña del Hijo de Dios hecho hombre..