Proyecto secreto
Por México, no por los políticos
No, no estamos contra nadie, por encima de confrontaciones de partidos. Queremos los bienes verdaderos para México.
Visión panorámica
hay que estar contra la hipocresía, el engaño, la adulación, el populismo. Es desolador el panorama de los legisladores. Se ve, no les importa México ni los mexicanos.
Es obvio, me refiero a la clase política que se ha formado a lo largo de muchos años, son los mismos los que nos gobiernan. Sus grandes partidos disfrutan de poder y cuando acaba el sexenio, pasan, a través de las elecciones el poder, según les vaya tocando. Le tocó al PAN, luego el PRI de Peña Nieto, luego a Andrés Manuel, ya era justo en el tercer intento. En el partido del gobierno actual andan viejos cuadros del PRI y del PRD. Andrés Manuel se formó en el PRI, luego pasó al PRD, de ahí a su Movimiento. En el momento actual es increíble el número de políticos que, igual que los camaleones cambian de color, actualmente les gusta mucho el guinda.
Lo que estamos viendo es increíble y lamentable para la democracia. En las votaciones en las Cámaras, legisladores que se creían firmes en un partido, votan a favor de las iniciativas del ejecutivo y del partido en el poder. Es increíble y dolorosa la traición monumental, histórica a la democracia y al bien común de México.
Pues ¿qué esperábamos: amor a la patria, sentido de la democracia y el bien verdadero de México, de los pobres, de los marginados, los sin-voz? ¿Creíamos que la lealtad, el amor a la patria sobre los intereses facciosos y mezquinos existía? Les confieso que yo sí creía y eso me daba esperanza.
Son mercenarios que se venden al Debemos ¿Vamos a dejar que se vayan al horno encendido el sacrificio de tantas vidas heroicas, de tantas revoluciones, las conquistas democráticas y el bienestar si bien precario del país?