Iniciamos era de esperanza, amor y compromiso por Puebla: Armenta
MORELIA, Mich., 14 de diciembre de 2024.- En su primer mensaje como gobernador constitucional del estado de Puebla tras rendir protesta ante el Congreso local, Alejandro Armenta aseveró a la población poblana que este es el día uno de lo que será un periodo de cambios y transformaciones para bien de la sociedad.
Agradeció a la cúpula de Morena, entre dirigentes partidistas, alcaldes y gobernadores que pertenecen a las filas del instituto político, el haber asistido a su toma de protesta, al considerar que será una nueva era para la entidad, ya que en su experiencia política afirma conocer todos los municipios del estado y sus necesidades.
"Gracias por acudir al día uno de una nueva etapa para Puebla, abrazamos juntos el inicio de una era de esperanza, amor y compromiso; como administrador público pondré toda mi pasión en cada momento de los 2 mil 192 días que dura el sexenio, pues Puebla está comprometida con la revolución de las conciencias".
"En Puebla seguimos del lado correcto de la historia porque unidos somos capaces de construir el país y el estado que nos merecemos, ejercer un gobierno coordinado y alineado a la visión de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum".
Reiteró que su objetivo será mantener los ideales de poner al centro de las políticas públicas a la sociedad para que las familias vivan en dignidad y con garantía de que habrá siempre seguridad y justicia para todos los habitantes de aquella entidad.
Con el humanismo y la bioética social es como Alejandro Armenta dijo a los poblanos que inicia la era de la construcción del segundo piso de la cuarta transformación, de la mano de mecanismos sociales de impulso a la economía y fortalecimiento de la seguridad y progreso.
"No debe haber pueblo pobre con gobierno rico, la seguridad es la base de todo desarrollo, de la mano de los empresarios, micro, pequeños, medianos y grandes, la mejor inversión de un gobierno es el que se destina a la seguridad y al bienestar integral de las familias, y en Puebla seguiremos con acciones contundentes para combatir la violencia y rescatar el tejido social".