Cuando no sumas, la presión aumenta: Camilo Vargas

GUADALAJARA, Jal., 26 de septiembre de 2024.- Atlas estaba haciendo una buena campaña, de la mano del técnico español Beñat San José. Pero en las últimas jornadas, la situación comenzó a ponerse complicada. Primero, goleada de 3-0 frente al América y luego, derrota como local ante Querétaro por 1-0. Ahora, el conjunto Rojinegro reconoce que al interior del plantel empieza a sentirse la presión.
“Creo que cuando no sumas la presión aumenta. Estamos en una institución, que en los últimos torneos nos había acostumbrados a buenas campañas. Con los resultados de los años anteriores la exigencia ha subido, por eso es de vital importancia sumar, buscar las victorias. No solo es por parte del club, nosotros también nos exigimos un nivel de mejora y eso nos lleva a darlo todo en cada partido”, explicó este jueves el guardameta Camilo Vargas.
“Creo que han sido dos derrotas difíciles de asimilar, más que todo la última que era en casa. Sin duda en estos dos juegos dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo los juegos anteriores, también sucedieron cosas que terminan afectando en el resultado del partido”, detalló el portero colombiano, durante un encuentro con los medios detalló comunicación, en las instalaciones de entrenamiento de los Zorros.
La nota completa en Quadratín Jalisco