Realizarán en LC evento nacional de ciclismo de montaña y familiar

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 29 de julio de 2017.-Este domingo se llevara a cabo el “El Primer Reto de bicicleta de montaña” para avanzados pero también para principiantes de todas las edades que organiza la Unión de Clubes de Ciclismo de Lázaro Cárdenas con el apoyo de la Administración Municipal.
Según un comunicado, el banderazo de salida será a las 8 horas de La Palapa de Tintoreras, partiendo los grupos con diferencia de 10 minutos, primero los avanzados y posteriormente intermedios
La ruta de 35 kilómetros es por el boulevard de ahí toman la brecha hacia El Bordonal, Buenos Aires, La Mira, Acalpican de Morelos, Playa Azul, regresando al punto de partida para concluir el recorrido.
En tanto que los participantes intermedios y avanzados, a recorrer con 65 kilómetros, será el mismo punto de partida y la misma ruta hasta Buenos Aires.
De ahí siguen a Parotilla y toman la parte de brechas y caminos rurales hasta llegar a San Juan Bosco, siguen al cauce del rio Acalpican pasando parte de la zona de minas de ArcelorMittal, llegan a La Mira de ahí Acalpican-Playa Azul y regresan al punto de partida para igual terminar el recorrido.
Cabe destacar que también estarán participando en la logística del evento los jefes de Tenencia, Encargados del Orden, Policía Federal, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal, Cruz Roja, Tránsito del Estado, clínicas y médicos particulares así como la empresa ArcelorMittal, la Sección 271, y varias empresas y negocios que se han sumado como patrocinadores. www.lazaro-cardenas.gob.mx