Omar Salas, sindico en ayuntamiento de LC
LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 8 de mayo de 2017.- Al argumentar problemas de salud, este lunes el síndico Merarí Olvera solicitó licencia para separarse por tiempo indefinido del cargo, en consecuencia se tomó protesta al suplente Omar Salas Nicaso, quien fungía como secretario de obras públicas.
En sesión ordinaria de cabildo, se dio a conocer que el pasado cuatro de mayo el ahora síndico con licencia presentó un documento al presidente municipal, donde argumentaba que por prescripción médica debería ausentarse del cargo.
Luego de recibir muestras de agradecimiento y reconocer su labor, Merarí Olvera se retiró de la sesión de manera abrupta acompañado por un escolta.
Cabe recordar que el pasado 28 de marzo el propio Merarí Olvera declaró ante el órgano de gobierno que recibió amenazas, temía por su integridad y la de su familia, lo que lo obligaba a separarse del cargo.
Sin embargo en la redacción del documento que presentó y se leyó ante cabildo, únicamente se limitó a señalar que padece problemas de salud y la orden médica fue retirarse para poder recuperarse .