Multitudinario cierre de la Expo Feria de LC

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 2 de abril de 2018.- Este domingo llegó a su fin la Expo Feria del municipio en su edición 2018, con una multitudinaria asistencia de familias que se dieron cita para despedir este tradicional evento, donde en su último día pudieron disfrutar de una muestra de pirotecnia, así como del grupo bohemio de la Policía Federal en el teatro del pueblo.
Según los organizadores de la Expo Feria 2018 en este puerto, el reporte de incidentes fue de saldo blanco, puesto que no tuvieron ningún altercado mayor o accidente con personas que asistieron durante los 15 días que se desarrolló la llamada fiesta del pueblo.
Asimismo, se dio a conocer que los participantes, tanto en las áreas comerciales, como de juegos mecánicos, gastronomía y zona de diversión, se quedaron con un muy buen sabor de boca con este evento, pues se vieron favorecidos con las fechas en las que se llevó a cabo, debido que al coincidir con los días santos, la afluencia de visitantes incrementó en el recinto ferial, y por ende sus ventas.