Miércoles Ciudadano, herramienta de atención particular en Jiquilpan

JIQUILPAN, Mich., 13 de diciembre de 2017.- El ejercicio directo con los problemas de la ciudadanía ha rendido buenos frutos en nuestra administración, los miércoles ciudadanos se han convertido en un instrumento para la atención y resolución de casos muy particulares que reclaman un actuar transparente y sin trabas burocráticas señaló José Clemente Covarrubias Castillo presidente municipal al hacer una evaluación de este programa.
Ante los medios de comunicación y luego de recibir y atender a una veintena de ciudadanos expresó que la actividad de gobierno en su actuar de gobierno pierde en lo general el sentir particular “que también es importante” y este programa de miércoles de gobierno nos ayuda en este sentido.
Aprovechó el espacio para reiterar que será en los próximos días en que se atienda la mejora y culminación de las obras del primer cuadro de la ciudad en cuanto al cableado subterráneo y la consecuente eliminación de cables aéreos y derribo de postes, tenemos el compromiso de las compañías Telcel y CFE, aseguró.
De tal manera dijo, que nuestro compromiso de mejorar la imagen urbana será ya una realidad, también expresó que los reglamentos respectivos serán entregados en los primeros días del próximo año y con ello “cerraremos este tema “
Los miércoles ciudadanos aseguró, nos han servido, no solo para atender problemas particulares, sino también para sensibilizar a todos sobre problemas como el de la basura y la participación en los problemas que nos son comunes.
Hizo un reconocimiento público a los regidores, “quienes más allá de partidos e ideologías se pusieron la camiseta de ciudadanos y todos y cada uno sin excepción, participaron en cada una de sus comisiones con toda responsabilidad”.
Finalmente anunció que la administración municipal que encabeza trabajará en los próximos días, sin que exista más descanso que el de los días habituales, de tal manera que habrá servicios de atención municipal lo que resta del año.