Un joven resulta lesionado al explotarle una granada
MORELIA, Mich., 15 de agosto de 2017.- En lo que se presume fue un atentado en grado de tentativa, un hombre resultó con lesiones en una de sus extremidades al querer aventar un explosivo de fabricación cacera a los policías municipales de Tangancícuaro.
La intentona se registró la mañana de este martes en una calle que pasa junto a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública de Tangancícuaro, confirmaron contactos policiales de aquella demarcación.
El sospechoso de la agresión fue llevado a un hospital privado de la misma población, en el que se le trataron lesiones graves en la mano derecha por artefacto explosivo.
Asimismo, este fue identificado como José Armando G. P., de 20 años, y vecino de la colonia El Cerrito.
Los elementos de la Unidad Tangancícuaro no resultaron lesionados, lo mismo que las instalaciones de la comandancia. Esta es la segunda agresión en contra de los policías en Michoacán en menos de 24 horas.
Hace apenas unas semanas, en Zamora, se registró un hecho similar en donde a un joven ciclista le explotó una granada de fabricación cacera cuando se encontraba frente a las instalaciones de la Policía Michoacán.