Instalará Tarímbaro una sucursal de Banca Afirme
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/06/Tarimbaro-1160x700.jpg)
MORELIA, Mich., 3 de junio 2022.- El alcalde de Tarímbaro, Bladimir González, anunció que este municipio conurbado instalará una sucursal de Banca Afirme, como parte de los acuerdos para alentar la agenda de crecimiento económico con el sector empresarial de Morelia, que tiene interés en invertir en ese lugar.
Durante un desayuno de trabajo con empresarios de la región, el alcalde aliancista dijo que también se fortaleció el tema de seguridad publica y se mejoró la infraestructura en calles y caminos.
Asimismo, informó que desde el primer encuentro con la iniciativa privada, Tarímbaro ya instaló 3 mil luminarias e instaló 90 cámaras de vídeo que están conectadas al C4.
Bladimir González realizó el desayuno de trabajo con el Consejo Coordinador Empresarial, Canacintra, Canaco y el sector educativo.