Inaugura Alberto Frutis en Coalcomán Academias Deportivas Aguacateras
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2018/10/WhatsApp-Image-2018-10-30-at-5.54.14-PM-e1541037332611.jpeg)
COALCOMÁN, Mich., 31 de octubre de 2018.- En medio de un ambiente de verdadera fiesta infantil y juvenil, fueron inauguradas las Academias Deportivas de los Aguacateros de la Región Coalcomán, de la mano del secretario de Educación del Gobierno de Michoacán, Alberto Frutis, en representación del gobernador, Silvano Aureoles Conejo.
En este magno evento deportivo, organizado por la Secretaría de Educación, participaron 18 instituciones educativas de Coalcomán y de Chinicuila de los niveles preescolar, primaria, secundaria, y de nivel medio y superior.
Alberto Frutis en la inauguración estuvo acompañado del ex jugador de la NBA y actual imagen del Club Aguacateros, Horacio Llamas Grey, así como por el alcalde José Antonio Morales Arteaga, y el director de la Unidad Regional de Servicios Educativos en Coalcomán, Salvador Ochoa Álvarez.
En la inauguración destacó la buena presencia y relación del secretario Alberto Frutis Solís con el magisterio de la región y con las autoridades civiles y militares, quienes colaboraron de manera esmerada para tener un evento brillante e inolvidable para los participantes en las Academias Deportivas de los Aguacateros de la Región Coalcomán.