Destinan 3.1 mdp a mejora de calle en Coahuayana
COAHUAYANA, Mich., 14 de enero de 2017.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo encabezó los trabajos de arranque de la construcción de la red de agua potable, drenaje y acometidas domiciliarias.
Los trabajos de infraestructura se desarrollan en la calle Pascual Ortiz Rubio de la zona conocida como El Ranchito, del municipio de Coahuayana.
La obra se concretó en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) y comprende una meta de 2 mil 500 metros cuadrados.
Las autoridades asistentes destacaron las gestiones del mandatario michoacano que permitió obtener y destinar 3.1 millones de pesos de recurso de esquema federal, de acuerdo con el titular de la SCOP, José Juan Domínguez Lopez.
La primera etapa consiste en restaurar una extensión de 317 metros lineales de dicha zona para beneficio de los habitantes de la región.
Vecinos indicaron que el edil Porfirio Mendoza ya había comprometido esta obra y el gobernador le dio seguimiento a la propuesta hecha que a decir del gobernador estará concluida en poco más de dos meses.
"En dos meses y medio estaremos por aquí inaugurando la obra, le pido a los trabajadores que no bajen el ritmo de las labores", comentó el mandatario.