Da ultimátum sindicato del ayuntamiento de LC a Itzé Camacho

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 9 de septiembre de 2018.-De no concretarse la petición del ingreso a nómina de los 163 trabajadores propuestos por el sindicato del ayuntamiento para que sean registrados a su gremio a más tardar este miércoles, este jueves 13 o el lunes 17 de septiembre, podrían paralizar labores en todo el edificio del Palacio Municipal.
Con ello dan un ultimátum a la presidenta de Lázaro Cárdenas, Itzé Camacho Zapian, para que de una respuesta concreta a esta exigencia que el sindicato ha señalado en reiteradas ocasiones fue aprobada por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Michoacán.
Al respecto el líder sindical, Humberto Soberano Ramírez indicó que tomarán medidas para ser atendidos pues “ya ni el celular contesta la alcaldesa”, cuando dijo hay un compromiso con todos los trabajadores del ayuntamiento y “al no ver para cuando les resuelvan”, podrían ir a medidas radicales para ello.
“No dejaríamos trabajar a nadie, tendremos una asamblea este miércoles y ahí determinaremos las próximas acciones”, dijo.
Asimismo mencionó que ha visto lentitud por parte de la administración municipal entrante, pues la desatención por parte de las autoridades que recién tomaron posesión ha sido una constante entre estos.